LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PATATAS HIJOLUSA

Los principios básicos de Patatas Hijolusa

Los principios básicos de Patatas Hijolusa

Blog Article

Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su núsimple de trabajadores en los últimos seis años. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La veteranoía lleva muchos abriles con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el asesor delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado prueba se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que luego de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al alza de su empresa se deba a que la patata sea un producto fundamental cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan bien», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la récipe del éxito de su empresa, habla de un «trabajo exhaustivo» para ganar una «especialización» en un producto que su familia conoce a la perfección.

José Luis y Victorina fueron testigos de cómo un modesto almacén de patatas de 150 metros ha llegado a convertirse en una espectacular taller en la que la tecnología más puntera se pone al servicio de una de las materias primas más consumidas del mundo.

La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un mayor apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al grupo la posibilidad de diversificar nuestros productos y ampliar nuestro mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.

Historia Con la transigencia de un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la ciudad de Bravo, esta empresa familiar dio el primer paso para su consolidación.

Todo ello, garantizando la correcta manipulación y manteniendo el producto a una temperatura constante y controlada hasta el momento en que las servimos a cada singular de nuestros clientes.

Tratando de avanzar y no estancarse mantienen el foco en sus Títulos corporativos, lo que les ha llevado a posicionarse como una empresa referente en el sector en España.

Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos conservarse a ser. Seguimos evolucionando y mejorando como empresa porque sabemos que lo mejor está por resistir.

Sin bloqueo, la creciente actividad de la empresa y la pobreza de ampliar la producción hicieron que Patatas Hijolusa se decidiese a construir una nueva planta en el polígono industrial de Arrojado que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.

 ¡Los alumnos de 3º de ESO del Colegio Salesiano de Villena visitan Agrípan dulce Villena!  Actualmente 50 alumnos han tenido la oportunidad de conocer de cerca cómo se cuidan y procesan los productos frescos que llegan a nuestras mesas.   Una experiencia increíble en la que han aprendido sobre sostenibilidad, tecnología en la agricultura y el valía del trabajo en equipo.

Patatas Hijolusa, con más de 50 abriles de experiencia en el sector, es un ejemplo en lo que respecta a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, donde ha convertido su compromiso con la igualdad de variedad en una realidad y, a día de ahora, las mujeres de su plantilla representan el 53% del total de los trabajadores. Junto a destacar, que las mujeres están presentes en la longevoía de los puestos directivos.

Nos es obediente para ninguna empresa multiplicar la capacidad de trabajo de la Incertidumbre a la mañana. Mucho menos si se prostitución de una empresa alimentaria, que pone la calidad y el rigor por encima de otras prioridades.

Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que incluso lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.

En nuestro caso, estos primeros díCampeón se tradujeron en un musculoso check here incremento de la demanda de productos, haciendo que se multiplicaran por dos los pedidos en cuestión de horas.

Para nosotros la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental, gracias a esto hemos rematado obtener la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

Junto a destacar que 'Somos Hijolusa' conforma en la actualidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núexclusivo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Internamente de los RR.

Report this page